martes, 20 de noviembre de 2012

18.11.12 TROFEO JOSÉ CANO - CANILLEJAS

07.00 AM - Arriba chaval que hoy tienes que hacer marca para la SanSilvestre de Vallecas, llamadita de teléfono al Botellitas para que se despierte (si en estos casos hago de despertador al Cuñado).

08.30 AM - Desayuno tostadas mantequilla y mermelada en una cafetería con el Botellitas.

09.00 AM - Quedada en el aparcamiento.

09.30 AM -  Seguimos esperando al Tanque (que hace honor de su mote y viene despacio).

10.00 AM - Aparcamos cerca de la Meta en Canillejas y "un iluminao" del equipo nos dijo con antelación que había un autobús que nos dejaba en la Salida. Donde esté ese autobús no lo sé pero que nos fuimos andando hasta la salida de eso estoy seguro.

11.00 AM - Foto oficial equipo (y arrejuntaos).

Las estrategias están servidas y las alianzas también, 





11.30 AM  - Pistoletazo de salida y pronto vemos las intenciones de todos, 9 dedos y Linternas por las aceras, a todo trapo, esquivando todo lo que se les avecinaba, seguidos muy de cerca por Óscar (camiseta roja) que le dice a su hoy gregario El Vampiro, tú sigueme que hoy  machacamos el crono, mientras El Vampiro pensando "hoy tengo que ganar al Linternas como sea, porque el capullo de mi cuñado todavía está lejos de mis marcas, tengo que ir más a la fuente la teja, joder".

Mientras tanto unos metros más atrás se está produciendo otra batalla a tres bandas que solo un podrá ganar. El Botellitas por la izquierda con la gorra cosida  a la cabeza y su infatigable botellita de agua en la mano, digno de ver, y unos metros más atrás a la el Mediamano tirando del Zapato Veloz (vamos cabrón), total primer kilometro en 4,15, te cagas, ni en los encierros de Pamplona.

Seguro que aún sin salir de la meta nos encontramos con el Tanque (que claro se coloca tan atrás siempre que me recuerda a Marino Lejarreta), pero hoy tenía una especial motivación por correr, su mujer estaba mala y mosqueada con él y claro como todo hombre que se precie decidió que lo mejor era salir de casa. A su lado Juancar (futuro integrante del equipo y si cabe tan tocapelotas como el Tanque, en lo que a los puntos se refiere).

Pues todo transcurría con normalidad, bajaditas, subiditas, etc, el Óscar engañando al Vampiro (vamos que estoy viendo al Linternas y va fatal) (que me acordaba de algún iluminao que decía "todo es cuesta abajo" "sin problemas"),  hasta que llegó el último kilometro, entonces, teníamos a vista de conejo al botellitas (10 segundos nos separaban) ya lo tenía, era mío y el Mediamano tirando del Zapato Veloz, pero el Zapato Veloz no daba más de sí. Mediamano apretó en paso (último kilometro en 4.00 iba sobrado) se puso a la altura del Botellítas, y:

botellitas - Hijos de Puta, me adelantáis en el último kilometro?
Mediamano - No, al Zapato Veloz lo tienes a 10 segundos echando el higado intentando cogerte,
botellitas - me cago en la puta, no puedo más me duele la cadera, estoy echo mierda,
Mediamano - Venga que te llevo hasta la meta, un poquito más,
botellitas - uggggggggggggggg, no puedo vete abandoname, salvate tú. etc etc.

Total,  que el primero como casi siempre el Presidente (pero porque no acudió el gargantas que prefiere irse a otro sitio para conseguir menos puntos), seguido de Linternas, Vampiro, Mediamano, Botellitas (muy a mi pesar), Zapato Veloz y Tanque.

Importante: la Bolsa del corredor una mierda como un piano, una bolsa de plástico con una botella de isotónico y una medalla sin cuerda, jajajaja

13.30 H - Cañas en Parla con el Botellitas, ya que ningún otro quiso o pudo apuntarse  (Mediamano tenía prisa por llegar a casa, la NOE  le esperaba con los rulos puestos y el palo de la escoba en la mano uhhhh)

Os dejo el vídeo de la llegada a meta de cada uno de los corredores como recuerdo de vuestra participación.

 http://www.corriendovoy.com/

A petición del Presidente os incluyo un enlace para poder ver la clasificación. Eso si,  intentaré que el enlace sea eso UN ENLACE, que el gargantas en sus crónicas hace CORTASPEGA en lugar de enlaces.

http://www.trofeojosecano.com/resultados/res_1.asp?Num_Tramo=1
saludos.

12 comentarios:

  1. sabia yo que la bolsa os iba a gustar mucho. Y el recorrido ya os avise hay que llegar en forma si de verdad se quiere volar en la segunda parte que es muy favorable pero como no regules en la primera se acaba haciendo larga.

    En Alcala hubierais hecho mejor carrera, mas barata, sin tanto rollo para aparcar , ahora la misma mierda de bolsa pero mas barata.

    ResponderEliminar
  2. Buena y divertida crónica secretario. Lo de la medalla sin cuerda es un puntazo juajuajuajuajuajuaju (tanto vale un trozo de cuerda? jajajaja). Siento no haber podido acudir a las cañas, otra vez será (en Aranjuez).

    Lo que dijo el ilumnao ese referido al autobús, se lo dijo otro iluminao que se traga los strepsils de dos en dos jajajajajaja. De todas formas en ese trayecto andando se afianzaron y se descubrieron las alianzas jejejejejeje.

    He estado mirando fotos en la web oficial y no salimos ninguno. Te falta poner en la crónica el enlace de las clasificaciones.

    aaaaaaaaaadios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus deseos son órdenes para mi, ya está Presidente, yo siempre a su lado, y luchando contra tanta hipocresía que se ve reflejada en los comentarios de personajillos insignificantes para este honorable club.

      Tú eres nuestra luz.

      Eliminar
  3. Haber iluminados si sales a la avda arcentales hay paran 3 bus que bajan a la salida de la EMT esos azules que andan por Madrid, y sino el la calle Alcala paran otros pocos ahora si sois tan agarros que os cuesta soltar un euro pues a pata y encima bajais las tostadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga ya, si no vimos un puto autobus en la media hora que estuvimos andando, y ha este queréis proponerle como Presidente??

      Eliminar
  4. Buena crónica secretario, ya era hora de que hicieras alguna y además viendo que te salen tan bien por mi y por el club puedes hacer todas y asi trabajas un poquito, en cuanto a lo de nuestros cuñaos familia para que anda que nos esperan, enorabuena por vuestro tiempo equipo, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vampiro, la verdad es que tengo tiempo en el trabajo para hacerlas, pero no menos que el resto, juajuajua. Estos cuñados son una panda de cabrones, ten cuñaos para que te hagan esto, de todas formas no te preocupes la venganza se sirve en plato frío y yo pienso vengarme. Buah pues no soy yo rencoroso ni ná.

      Eliminar
  5. _Hala ya tienes el enlace directo y arreglado te empiezas a parecer a uno de por aqui que lo necesita todo en pure y peladito. Joder con el Secretario.

    ResponderEliminar
  6. Si sólo sigo tus indicaciones, no hace mucho tiempo le sugeriste al Presidente que por favor colocara bien la foto porque pisaba los comentarios y teníamos que intentar entre todos que el blog pareciera serio. jijijiji

    ResponderEliminar
  7. Ahi le has dado juajuajuajuajuajuajuajuajua. Estoy contigo secretario. La unión hace la fuerza -- Que la fuerza te acompañe -- Compañeros somos todos -- Todo o nada -- Si nadas, corres y vas en bici haces un triatlon -- Para hacer un triatlon tienes que entrenar -- Si entrenas ganarás -- Si ganas te dan un trofeo -- El trofeo lo guardas en una caja -- Y yo me parto la caja juajuajuajuajuajuajuajuajua ... Se me ha ido la pelota -- La pelota es vasca -- Vasca, de Bilbao pues... noooooooooooooo que me está pasando jajajajajajajaj

    aaaaaaaadios

    ResponderEliminar
  8. jajajaja, Presi deja el alpiste, jajajajaja ME PARTO LA CAJA JAJAJAJ Y NO DEJO DE REIRME JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  9. Buena cronica secretario, un tanto distorsionada como siempre, pero con buena forma.

    Con esta ultima ida de pelota del presi y puntualizando de esta carrera q la medalla no tenia cuerda como cisa importante, este club no llegara lejos, y si llega no sera con muchos mas integrantes jajajajakja

    ResponderEliminar